Construimos un mejor mundo

Nuestra firma está ubicada en Guadalajara Jalisco, representamos a clientes de todo el mundo en casos juzgados en México. Contamos con la experiencia de trabajar con compañías extranjeras que invierten en nuestro país.

“El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno, acomodarse a la libertad de todos.”
Immanuel Kant.
 

IURIS LEX

Abogados Postulantes

Misión

Como abogados con experiencia, apreciamos la importancia de garantizar un servicio rentable y eficiente con resultados positivos finales. Nuestro objetivo es siempre lograr que su negocio tenga éxito y, al mismo tiempo, garantizar el nivel más estricto de confidencialidad, confiabilidad y servicio ético. Buscamos construir relaciones a largo plazo, brindando a su empresa soporte legal confiable durante los próximos años o décadas.

Visión

Tenemos la  firme convicción de alcanzar nuestras metas trazadas,  es por eso  que  centramos nuestros esfuerzos completamente en  servir de una manera  profesional, ambicionando el éxito en cada uno de nuestros casos y asuntos en los que intervenimos sabemos  que  tenemos un oficio en el que la preparación es exigente y por ello creemos en el aprendizaje constante y perpetúo que nos permitirá estar siempre vigentes.

Servicios

Desenvolvemos nuestros servicios legales dentro de las siguientes áreas

  • Servicios Empresariales
  • Laborales
  • Familiar
  • Civil
  • Mercantil

Valores

*Honestidad
*Etica
*Compromiso
*Respeto
*Integridad
*Trabajo en Equipo

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO BUFETE

Todos los derechos son reservados 2021